Reciclart 2.0

Distribución Nacional

SINOPSIS

Reciclart 2.0 es un espectáculo en el que la emoción provocada por la música se funde con la sorpresa que causan los instrumentos, y con la energía transmitida por los TOOM PAK.

Bidones, radiales, tuberías, llantas, cubos, palos, botellas… objetos todos procedentes de la basura y convertidos por arte de los TOOM PAK en instrumentos sonoros, en portadores de vigor, felicidad y emoción.

Cuenta la leyenda que es tal el desprecio que mostramos por las cosas que nosotros mismos creamos y por las que nos han sido regaladas por la naturaleza, que ésta no ha tenido más remedio que compensar la arrogancia y el menosprecio del hombre creando de nuestra propia basura a los TOOM PAK, un hombre nuevo dispuesto a valorar cada despojo, y a retornar a la vida nuestros residuos creando con ellos algo hermoso.

Los TOOM PAK son música, ritmo, acción, creatividad e inconformismo, los TOOM PAK han sido concebidos para llenar de vida, arte y alegría los espacios físicos y los espacios intangibles que habíamos invadido con nuestro desprecio. Los TOOM PAK somos cualquiera que nos neguemos a conformarnos y a vivir en los vertederos del alma.

Compañía:
Toompak

Título de la obra:
Reciclart 2.0

Dramaturgia y dirección:
Marta Torres

Intérpretes:
Felipe Dueñas, Micky Parej, Chacho Velayos, Manuel Leal y Gorka González

Dirección musical: 
Toom-Pak

Coordinación artística:
Gorka González

Coreografía:
Quique Guijarro