Divina Aberración

Distribución nacional

SINOPSIS

Divina Aberración es un canto a la debilidad humana. Una fábula incisiva. Un conciertazo que te bajará a los infiernos para hacerte sentir en el paraíso. Cuestionará el bien y el mal, llevará a la mujer a la luna y nos dará mordiscos llenos de ironía, perdición e ingenio. Divina Aberración es una ruptura con ese Adán o esa Eva que llevamos inoculados antes, incluso, de susurrar nuestro primer llanto, una reflexión a nuestras tradiciones desde una mirada amplia, abierta y gamberra. Sus voces, tan celestiales como endiabladas, gritarán a nuestro imaginario colectivo con temas propios tan viles como “Hetero No Futbolero”, “El Sexo Me Puede”, “Dilema”, “No más Coronas” que yuxtapuestos a himnos como “Amazing Grace” generan momentos musicales y dramatúrgicos de gran gamberrismo y belleza. Poemas dedicados a hombres necios, citando a Sor Juana Inés de la Cruz, para entender que toda la vida es sueño,gracias a Calderón. Textos sobre cómo abrazamos nuestros pecados, nuestras miserias, y somos capaces de reírnos hasta en momentos donde el papel de wc pasa a ser el bien más preciado.

Su piano, su guitarra, su libertad, instrumentos que nos liberarán de la cárcel donde dormimos.

Noèlia Pérez y Josep Zapater atraviesan mundos para embriagarnos con su química. Estas dos bestias escénicas, de reconocidas y premiadas trayectorias, cautivarán tus sentidos

Divina Aberración es rock, pasión y lágrimas. Lágrimas de esas que no sabes a qué emoción pertenecen, solo sabes que te curan.

Versión disponible en valenciano.

Espectáculo producido con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Benetusser

PRÓXIMO ESTRENO

23 de octubre de 2020 en el Teatre del Moli de Benetusser 

Intérpretes:
Noèlia Pérez i Josep Zapater.

Idea Original:
Cashalada cia

Dirección:
Joan Font

Música y letras:
Josep Zapater y Noèlia Pérez

Caracterización:
Mercedes Luján

Vestuario:
Esther García Ruiz

Iluminación:
Joan Font

Producción:
Montse Enguita

Jefe técnico:
Marcos Orbegozo

Producción en gira:
Montse Enguita